domingo, 25 de octubre de 2015

Piscis, el mundo de lo sutil

El acuoso Neptuno es el regente de Piscis, lo que aporta a sus nativos una excelente capacidad artística, pero en el plano negativo es uno de los signos que más fácilmente rozan la autodestrucción.
Piscis

Quienes no pertenezcan a este signo pero tengan puntos importantes de su carta natal en él, probablemente se sentirán muy identificados con sus características. Especialmente si el Ascendente, la Luna o una cantidad importante de planetas están en Piscis, aunque no lo esté el Sol.


Características de Piscis

Como signo de Agua, Piscis es sentimental, soñador y compasivo. Es tremendamente espiritual e intuitivo, y le atrae la parte misteriosa de la vida. Para estos nativos pensar que la magia existe es casi una necesidad.
La parte menos amable de Piscis es su tendencia al escapismo, y a tener problemas con las drogas o el alcohol. Las adicciones pueden convertirse en su peor enemigo.

Piscis y el amor

Los Piscis son románticos hasta la médula, soñadores y sensibles. Tienden a idealizar a su pareja, y a veces les cuesta darse cuenta de que han visto en la otra persona cualidades que no existen.
Cuando su media naranja no les proporciona esa parte misteriosa que requieren, será fácil que vivan amores secretos o platónicos. De algún modo, intentarán busca ese algo mágico que necesitan para vivir.
Su problema es que pueden enamorarse de personas poco indicadas, que necesiten ayuda de cualquier tipo o por las que se tengan que sacrificar. Les gusta proteger a los más débiles en cualquier faceta de la vida, pero en la pareja deberán cuidar no jugar siempre el rol de salvador.
Para seducir a un Piscis será muy importante invitarle a una cena romántica, donde no falte una música tranquila, algo de incienso y unas velas para darle el toque mágico al ambiente.
Piscis se lleva bien con los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), ya que serán capaces de entenderse sin palabras y ambos se unirán frente a los problemas para superarlos.
PiscisLa relación también es buena con los signos de Tierra, que suelen soportar bien los cambios anímicos de Piscis y éste les puede aportar la sensibilidad que a veces les cuesta sacar al exterior a Tauro, Virgo y Capricornio.
Con los signos de Aire, la relación es más complicada. Piscis está muy implicado en la parte afectiva y sentimental de su personalidad, mientras el Aire se deja seducir por el mundo de las ideas y del intelecto. Este signo de Agua puede resultar agobiante para el Aire, que tanta necesidad de libertad y de cambio tiene. Estos signos son Géminis, Libra y Acuario.
Con Aries, Leo y Sagitario el entendimiento tampoco es muy armónico. Piscis es tremendamente soñador y romántico, mientras los signos de fuego son más directos y a veces desprovistos del tacto necesario para un signo de Agua. El Fuego está muy pendiente de su propia persona, mientras Piscis está necesitando mimos y atención. Mucho tendrán que trabajárselo estos nativos para lograr una relación estable.

Vida profesional de Piscis

Este es el signo de los artistas, de los creativos y de las personas que luchan por un mundo mejor.
El sensible Piscis destaca en profesiones como: cantante, enfermero, profesor de yoga, escritor, maestro, pintor, médico, músico, bailarín…

La salud de Piscis

Los nativos de Piscis tienen su punto débil en los pies, y es fácil que sufran de gota. También la diabetes, la artritis, las alergias y los eccemas tienen relación con este signo de Agua. Y especialmente hay que cuidar todo tipo de adicciones a drogas, alcohol o medicamentos.

Animales relacionados con Piscis

Los animales afines a a este acuoso signo son: el delfín, los peces, el cisne y el pulpo.

Beatriz Moragues - Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario