domingo, 25 de octubre de 2015

Géminis, capacidad de adaptación

A Géminis le gustan los cambios, por lo que son bastante dados a comenzar tareas que no terminan porque ya tienen la mente y el interés en otra cosa. Su capacidad de adaptación les ayuda a salir airosos en cualquier circunstancia y casi ante cualquier persona.

Características de Géminis


Géminis es un signo mutableMercurio, el planeta del pensamiento y de todo lo relacionado con la mente, es el regente de Géminis.
Este signo tiene mucho que ver con la juventud, momento en el que estudiar es muy importante. Pero también Géminis propicia la falta de estabilidad emocional, característica también muy propia de los años jóvenes.
Los nativos de este signo suelen tener una mente ágil, son ocurrentes y se relacionan bien con el entorno. Sin embargo, en un aspecto menos positivo, pueden ser habladores hasta cansar, superficiales y tener dificultad para distinguir la realidad de la fantasía, lo que les puede llevar a la mentira.


Géminis y el amor


Los Géminis son sentimentales, pero no se comprometen fácilmente. Su necesidad de cambio continuo les hace más propensos a las aventuras amorosas que a los compromisos largos, porque además no soportan la rutina.
Saben como seducir con su cordialidad y facilidad de palabra, y además lo harán encantados porque detestan estar solos.
Precisan que con su pareja les una también una relación de amistad, y odian las escenas de celos y que les aten demasiado corto.
Como signo de Aire, nunca deja de utilizar el intelecto, y eso puede llevarle a relaciones donde sea más importante el aspecto social o económico, que el corazón.
Su relación con los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) es bastante buena, siempre que ambos se den la suficiente libertad y espacio. En este caso la vida sexual no será lo más importante, pero sí que se compartan las ideas y que las inquietudes intelectuales vayan a la par.
También con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) la relación es positiva, mientras tengan claro que la libertad es fundamental. El fuego le aporta al aire decisión, y Géminis ayuda al fuego a pararse a razonar y frenar la impulsividad propia de los signos ígneos. Sin embargo, y como siempre, el resto de la carta natal de los nativos tendrá mucho que decir para propiciar la estabilidad o no entre estos Elementos.
Géminis es un signo de aireLa convivencia de Géminis con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) no es fácil, ya que a este signo de aire le resultará molesta la manera tan moderada y pragmática que tiene la tierra de enfrentar las circunstancias. Géminis es más imprevisible y no piensa tanto en la seguridad a la hora de actuar, él vive más en el mundo de las ideas.
Con los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) la relación también es difícil, a pesar de que en un primer momento Géminis se sentirá atraído por estos acuosos signos. Sin embargo, a medio plazo su necesidad de cambio chocará de frente con la parte conservadora del agua. Géminis siempre andará persiguiendo el futuro, mientras su pareja se deleita en el pasado.


Vida profesional de Géminis


Como signo de aire se relaciona con las profesiones donde la parte intelectual es importante: periodistas, críticos literarios, editores, escritores, profesores, comerciales, representantes, vendedores, relaciones públicas, tareas de oficina o cualquier trabajo que tenga que ver con los medios de comunicación.


La salud de Géminis


Los Géminis son proclives a sufrir heridas, o cualquier tipo de molestia, en las manos y  en los brazos. La fatiga, el estrés, la dislexia y la tartamudez son problemas también relacionados con este signo.


Animales relacionados con Géminis


Los animales afines a Géminis son: el zorro, la golondrina, el mono y la ardilla.

Beatriz Moragues - Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario