domingo, 25 de octubre de 2015

Acuario, siguiendo su propio camino

El imprevisible Urano rige el destino de los nativos de este signo de aire, proporcionándoles una personalidad original y un camino en la vida que no suele ser el de la mayoría. Aunque no se haya nacido con el Sol en Acuario, si se tienen puntos importantes o varios planetas en este signo, también se poseerán sus particularidades.

Características de Acuario

Los Acuario son personas preferentemente intelectuales, y como signo de aire que es, se maneja bien en el mundo de las ideas. La solidaridad y el compromiso social, son otras peculiaridades que distinguen a estos nativos.
AcuarioEs un signo avanzado, siempre mirando más allá de los límites que le ponen los demás. Va en busca de lo inesperado, lo diferente y casi lo imposible, al menos para el resto de la gente. Son las personas que propician que las sociedades evolucionen, porque siempre van inventando nuevas y distintas maneras de hacer las cosas. Les encanta abrir nuevos caminos, en lugar de transitar por senderos ya trillados.
Sin embargo, Acuario a pesar de su deseo de avanzar, cambiar y sorprenderse cada día, sabe mantener los pies en la tierra, y no le falta realismo y sensatez cuando es necesario.
Estas personas poseen una enorme fantasía que puede llevarles a un exquisito talento para crear, aunque a veces también se pueden perder por los recovecos de su imaginación y no llegar a buen puerto. Pero generalmente son personas con un toque distinto, y su manera de transitar por la vida no será la misma que la de la inmensa mayoría.

Acuario y el amor

En el terreno de los afectos Acuario también busca lo distinto y, sobre todo, no soportará una relación en donde se instale la rutina y la costumbre. A estos nativos les seduce la novedad y lo imprevisible, en el momento en que su relación se convierta en algo aburrido y repetido buscarán a otra persona que despierte su interés. Sin embargo, no son infieles y si encuentran a la persona adecuada se quedarán con ella para siempre.
Acuario es un signo muy independiente, por lo que no soporta los celos y que su pareja intente coartar su libertad.
Se lleva bien con los signos de aire, ya que puede interaccionar con ellos en el terreno
Acuario
intelectual. Estos signos son Géminis, Libra y el propio Acuario.
La relación también es buena con los signos de fuego, ya que ambos comparten la generosidad, y la intensidad del fuego puede compensar a veces la racionalidad del aire. Se trata de Aries, Leo y Sagitario.
Sin embargo, no se entienden demasiado bien con los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), ya que la independencia y el deseo de libertad de Acuario, chocará de lleno con la necesidad de entrega de los signos de agua y posiblemente acabe sintiéndose agobiado.
Con los signos de tierra la relación tampoco es demasiado fácil, ya que la necesidad de cambio de Acuario molestará al conservadurismo de Tauro, Virgo y Capricornio.

Vida profesional de Acuario

El abanico que pueden abarcar estos nativos a nivel profesional es amplio, siempre innovando y haciendo algo distinto cualquiera que sea la profesión que elijan.
Algunas de las profesiones más afines con el original Acuario son: artista, anticuario, científico, astrólogo, electricista, escritor, astronauta, filósofo y político.

La salud de Acuario

Los nativos de este signo de aire tienen su punto débil en la circulación sanguínea, por lo que no es extraño que sufran de varices, a veces desde temprana edad. También los desarreglos nerviosos, la gota y la depresión son dolencias propias de Acuario.

Animales relacionados con Acuario

Los animales afines a este signo de Aire son: la golondrina, el delfín, el antílope, el perro y el avestruz.

Beatriz Moragues - Derechos Reservados

2 comentarios: